jueves, 22 de octubre de 2009

SOBREVOLANDO LA BARRANCA

Estoy tratando de encontrar algo bueno, que me ayude a pensar positivamente y quitarme el mal sabor de boca de las entradas anteriores.
Pensando en eso me puse a revisar mis fotos y me encontré muchas que me gustan y que creo que vale la pena compartirlas. Por ahora dejo estas tomadas en el mes de julio pasado, cuando por razones de trabajo tuve que hacer un recorrido por los municipios de Morelos y Batopilas. Sobrevolar las barrancas de Sinforosa y Wérachi, Aterrizar en Morelos, la ruta a Batopilas... Realmente es una experiencia única.

Esta es la barranca de Wérachi, con la cascada al fondo. Una hermosa vista desde el aire.


El pueblo de Batopilas



Guachochi



San Ignacio, Batopilas

De pronto solo hace falta mirar alrededor para encontrar que a pesar de todo la vida tiene cosas muy buenas y hay muchas razones para vivir y agradecer a la vida. Realmente funcionó esto para cambiar de ánimo. Las fotos se tardan un buen rato para cargar, asi es que luego le seguimos. (En algún momento hay que trabajar).
Saludos y buena vibra!!

1 comentario:

  1. Hola , una pregunta, me interesa mucho realizar el vuelo, pero quisiera saber cuanto cuesta sobrevolar esta ruta. De antemano gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar

Son bienvenidos todos los comentarios que se expresen de forma constructiva y respetuosa. Saludos!