viernes, 27 de noviembre de 2009

ENLACES A PÁGINAS DE GUACHOCHI

Con el mejor ánimo de compartir y promover cada vez más la participación de gente de Guachochi en la red, escribiendo sobre las cosas que pasan en esta querida región de la Sierra Tarahumara, he puesto enlaces desde este humilde blog a otro que me parece muy bueno, el de amanecer en la otra sierra y también a una excelente página que refleja el esfuerzo de gente muy comprometida y profesional; me refiero a la página web de guachochimex.com, de la Sierra Tarahumara para el mundo. Mi reconocimiento personal y sincero al profesor Chencho Islas y muchas gracias por la invitación.
Que cada día sea un excelente día!


1 comentario:

  1. Gracias. Ya quedo registrado como administrador
    y para poder escribir en pagina principal puede entrar en la siguiente dirección:
    www.guachochimex.com/administrator
    Para escribir hace click en el linck de nuevo documento o entrada y le va aparecer un documento muy parecido al de los blogspot. El servidor de fotos todavia no funciona ya que nos hackearon la pag. y lo estamos reparando espero que el lunes ya este en servicio, para subir fotos estoy usando el blogspot amanecer sierra y copiar es el metodo. Si tiene algun problema me dice a islas078@yahoo.com
    Por ultimo entra con las claves que utilizo para registrarse.
    Saludos y gracias. Profr. Chencho

    ResponderEliminar

Son bienvenidos todos los comentarios que se expresen de forma constructiva y respetuosa. Saludos!