miércoles, 16 de diciembre de 2009

ANTIGUA IGLESIA DE TECORICHI, BALLEZA



 
Tecorichi es una pequeña comunidad serrana, mayoritariamente indígena rarámuri, ubicada en el municipio de Balleza, Chihuahua, entre Balleza y Guachochi. En esta comunidad puede verse esta antigua iglesia en ruinas. Me llamó la atención pero no he podido obtener mucha información sobre su construcción, lo más es que data de principios del siglo XVIII y que originalmente fue llamada Nuestra Señora de la Concepción de Tecorichi.

2 comentarios:

  1. HOLA SALUDOS, DESEO QUE QUIEN CONOZCA A ONESIMO ONTIVEROS LE HAGA SABER QUE ROTSY LO ESTA BUSCANDO, NUNCA HA OLVIDADO SU AMISTAD DIGALE QUE ME QUIERO CONTACTAR CON EL QUE ME MANDE UN MAI A rotsy81@hotmail.com, GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA....EL ES ORIGINARIOS DE TECORICHI.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dia, me fustaria contactarte por telefono, quiero hacerte alguna preguntas sobre la misiones colonialea de ru region, saludos, Adrian Aguirre

    ResponderEliminar

Son bienvenidos todos los comentarios que se expresen de forma constructiva y respetuosa. Saludos!