martes, 5 de enero de 2010

AÑO NUEVO

Estos son días en que el ambiente está cargado de buenas intenciones, frases amables, abrazos, expresiones de buenos deseos y nobles propósitos. Me gusta eso y ojalá fuera así siempre, en cualquier época y en cualquier día del año, pero ocurre que la dinámica diaria parece ganarnos y a medida que pasan los días y el año nuevo va envejeciendo, se van quedando también rezagados los buenos propósitos, los gestos amables y los abrazos. Por lo pronto, antes de que esto ocurra, ¡un abrazo enorme colmado de buenos deseos de salud y bienestar para todos en este año 2010!
Para quienes acostumbran hacer una lista de propósitos de año nuevo, les deseo que tengan el ánimo y la fuerza de voluntad para cumplirlos, para quienes no lo hacen de forma tan metódica, también les expreso mis deseos de éxito en cada actividad que emprendan.
Mi lista de buenas vibras incluye por supuesto a mi familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos, personas con las que interactúo de una u otra forma, a los lectores de este blog y a todas las personas y seres de este universo. Suena un poco ambicioso, quizá, pero estoy convencido de que los buenos deseos pueden convertirse también en buenas acciones, así es que aunque suene trillada la frase, ¡Salud, paz y amor para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son bienvenidos todos los comentarios que se expresen de forma constructiva y respetuosa. Saludos!