miércoles, 13 de julio de 2011

CARTA A UN VECINO

"Cartas, cuentas y cuentos"


CARTA A UN VECINO

Sr. Vecino
Le escribo para pedirle de favor que deje usted de molestarme. No es nada cómodo para mí tener que soportar a diario sus impertinencias. No insista, no estoy interesada en usted. Si le digo no, eso significa no, no quiere decir que vaya a cambiar de opinión. Entiendo que usted se considera un galán irresistible, pero eso a mi no me importa. No soy su "mamacita" ni su "chiquita" ni me hago "la difícil". Entienda que simplemente usted no me interesa, por más que diga que ni una "se le ha ido viva". Precisamente por respeto a su mamacita, no lo mando a usted a ch... su m... Aunque ganas no me faltan porque en verdad me tiene usted harta. Deje de molestar, vecino, en lugar de eso atienda a su familia, que buena falta le hace. A mi no me hace gracia nada de lo que usted hace, lo considero un estúpido machista, pero no le escribí para decirle eso, solamente quiero decirle que no piense que porque vivo sola no me puedo defender o no tengo quien me ayude. Se lo digo de nuevo, ya no me moleste.
Atentamente

Su vecina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son bienvenidos todos los comentarios que se expresen de forma constructiva y respetuosa. Saludos!