Estuve varios días sin conexión a Internet. Sé que a muchas personas les pasó lo mismo porque escuché varios comentarios al respecto y algunos giraban en torno a la dependencia que nos hemos creado de este rapidísimo y moderno medio de comunicación. Puedo decir ahora que sobreviví sin problemas desconectado del resto del mundo virtual, pero me doy cuenta de que sí, efectivamente muchas personas han creado una especie de adicción o dependencia muy fuerte de la red. Mi filosofía me dice que hay que tomarse las cosas como vienen y con calma, lo que tenga solución se va a solucionar, lo que no, pues ni llorar es bueno. Aclaro que mi filosofía no me indica que hay que estar pasivos a la espera de los acontecimientos, sino ocuparse, en vez de preocuparse.
Como sea, estamos de nuevo en la red, Guachochi está de nuevo en la red, porque parece que hubo una falla generalizada en el sistema de conexión. Habría que preguntarle a Telmex que es lo que pasó y que es lo que sigue pasando, porque la conexión está demasiado lenta y se cae muy seguido. Averigüé que no solamente yo estoy pasando por este problema y por lo pronto la explicación que he escuchado es que esto se debe al clima. ¿Será por el frío que hace hoy?Mientras se cae de nuevo, espero que no sea en este momento, aprovecho para saludar a los amigos y a los dos o tres lectores de este medio abandonado blog. En estos días me estaré poniendo al corriente.
Ya lo encontré en el registro ahora ud mismo se da de alta en el correo que genero la misma pagina si no puede me dice para checar el motivo saludos. Profr. chencho
ResponderEliminar